Reto 3Flowers 54

6 feb 2016

Holaaa, bueno como he decidido presentarme a algún reto que otro, no podía faltar el de http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/, la primera vez que me presente a uno hace años fue en este blog y de eso hace mucho.

Bueno se trataba de crear una tarjeta con washi tape, yo la he usado para las banderitas de mi tarjeta y para poner un detalle en la parte de abajo. He creado un fondo con acuarelas, he troquelado la palabra love que después he embosado con utte negro un sellito estampado con stazon negra y unas salpicaduras de acuarela negra, alrededor he cosido un pespunte con mi maquina de coser y voila este es el resultado, espero que os guste, me ha encantado hacer esta tarjeta.






Gracias por pasar y suerte con el reto. Un besito.

14 comentarios:

  1. Preciosa, Cris. Esos fondos aguados me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaa...me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy yo de naranjas, pero ese fondo combinado con lo negro queda espectacular, me encanta!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Aa mi me encanta cómo te ha quedado la combinación del corazón con el círculo sobre los banderines alternando los colores. Muy original!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero como no nos va a gustar????...es preciosa!!!!..y súper Currada EH!!!!!....la gente que controla como tu las tintas me flipa pero ya lo del cosido...tela!!!!!...muy chula!!!!!...besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también hice mis primeros retos para 3flowers y una vez que empiezas el lazo sentimental que se crea es para siempre jeje la tarjeta es preciosa y has utilizado de una forma muy original el washi tape. Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! Me gusta cómo has jugado con los tonos con la acuarela y el washi. Muchas gracias por participar en el reto de 3Flowers!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! el fondo es fantástico y los colores le dan un toque elegante! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta rompedora con ese naranja de fondo que me ha dejado literalmente sin habla de lo bonito que queda combinado con los negros y blancos del resto de elementos: los banners son precioooooooooooosos. De verdad que me ha encantado tu tarjeta. ¡Qué chulada!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita! Me gusta mucho el fondo con acuarelas

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu tarjeta! Y es que tanto la estructura como los colores (lo que se puede hacer con sólo el blanco, el negro y el naranja!) me han robado el corazón!
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers-retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  12. Oooohhh que monada por favor!! ese troquel es genial!! y el fondo naranja te ha quedado impresionante, enhorabuena!
    Muchos besos y mil gracias por participar en los retos de 3 flowers
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  13. Una curiosa combinación de colores con un resultado excelente. Felicidades !!

    ResponderEliminar