Reto Febrero Scrapbookpasion

26 feb 2016

Una nueva entrada para enseñaros otro reto, esta vez para Scrapbookpasion, pincha aqui, para verlo, pedían un Lo inspirado en el amor. #retoscrapasion @scrapbookpasion.

NO he usado rojos nooo, he usado tonos naranjas y negros, no se por que pero me parecía que quedaba bien y aunque san valentin parece que va unido a los tonos rojos, yo no los he usado. El papel de base  en tonos grises y negros es de DCWV, y el de fondo es un basico que he pintado con la misma pintura Izink que he usado para la mascara.

He puesto cuatro fotos de Julia enmarcadas en un papel naranja de Crate paper, un vellum con topitos naranjas, una blondita, algun die cut que iban muy bien el el conjunto, bueno decoraciones varias, también he usado una mascara de hexágonos con pasta de textura transparente de Ranger que he teñido con tinta Izink. La  misma pintura la he usado para hacer unas gotitas con el pincel, y alguna tambien con acuarela negra, casi no se ven pero estan, jajajaj.









Bueno a ver si os gusta y suerte a todos.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!!
    Mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Layout Krispis!Julia esta guapiiisiimaa .Gracias por participar y suerte! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la composición de elementos, los colores escogidos y esa pintura dorada!!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Está genial salirse de los colores típicos san valentineros...me encanta! Mcuhas gracias por participar en Scrapbookpasion y mucha suerte. Muuua!

    ResponderEliminar