Reto Enero Cocoloko

28 ene. 2016

Buenas que tal la semana? Aquí estoy de nuevo para enseñaros otro trabajo esta vez lo presento para el reto de Cocoloko, es la primera vez que me presento pero me llamo tanto la atención que me decidí, nos pedían crear algo reciclando algún elemento aquí lo veréis mejor reto Cocoloko., es lo que me gusta, crear desde cero, así que me puse manos a la obra.

Tenia una caja que me regalaron con jabones y nunca sabia que hacer con ella, y esta era la ocasión.
Quite el asa del medio y la pinte con Chalk Paint Blanca, también cree un marco de cartón de encuadernar y lo pegue en el canto, mi intención era hacer un marco para una foto pero que a su vez se cerrara y dentro hubiera un mini álbum. Me costo pero al final lo conseguí. No sabia como cerrar el mini y al final recicle un cierre de una vieja caja de vino que tenia por casa, la pinte con Chalk Paint y la envejecí un poco con tinta de Prima, encima le puse barniz.

He utilizado diferentes elementos en tonos azules, craft y blancos. He hecho fondos con pasta de stencil, acuarelas, sellos, me encanta combinar sobre fondo blanco esos tonos, también he usado papel corrugado, papeles de My minds eyes y elementos decorativos como botones, cintas, abecedarios... También use por primera vez las chapas y maderitas que ha creado mi amiga Leti de http://gigietmoi.blogspot.com.es/, son una pasada son de papel acuarela, para que podamos crear nuestras chapas, me encantan.


La caja antes del tuneo.


La portada del álbum.



Vista lateral con unos eyelets y lazo de cuerda.


El mini abierto, a la derecha el marco y a la izquierda el mini álbum.




Primera pagina del mini álbum que he atado con un lacito.


El marco de fotos.

 DEtalle de la cchapa y maderita de Gigietmoi.


Paginas del álbum.



























Bueno espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo, y seguro repito este modelo de mini álbum en caja, muchos besos y gracias por las visitas, ahhhh y suerte en el reto.


1 comentario:

  1. Hola guapa, te ha quedado super bonita!!!!
    Que tengas mucha suerte porque es preciosa!!
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar