Reto Enero Up and Scrap

21 ene. 2016

Holaaa , que tal el principio de año?, yo empiezo con los retos,ya que este año me he propuesto hacer los que pueda, además dispongo de un poco mas de tiempo así que genial.

Esta entrada esta dedicada a el Reto de Enero de http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-enero-oro-parece-plata-no-es/, lo que nos piden es crear un trampantojo, “Ilusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve."

Bueno pues me puse manos a la obra y esto fue lo que salio, es un layout que hace efecto madera aunque realmente es cartón de encuadernar, me encanta el efecto que queda con las chalk Paint, he usado papeles de Prima Marketing, flores sellitos y diferentes adornos.



LAyout.


Detalle de los "tablones"


Otra vista.


Espero que os guste, gracias por las visitas.


2 comentarios:

  1. Pues me parece una idea bastante original, sí, sí! Mucha suerte en el reto!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar