Estanteria de palets.

12 mar 2017

Hola hoy quiero enseñaros algo en lo que llevo trabajando varias semanas, ha costado mucho que viera la luz pero al final ya esta aquí.

Con este proyecto me presento a el desafío Ceys Montack de instagram aquí os dejo el enlace por si os interesa, http://www.mundoceys.com/post/5/nuevo-concurso-ceys-montack-en-instagram.

Bueno pues me decidí a desarmar un palet y sacar unas tablas. Una vez tenia las tablas que necesitaba, las corte a media las lije y limpie.




Ahora venia lo mas complicado dar forma a mi estantería, tenia claro que quería poner unos botes de cristal y unos ganchos para colgar cosas, algo que no fue fácil, ya que por mucho que busque no logre dar con lo que quería así que puse unas embrillas abiertas y las pinte con un spray blanco mate de novasol http://www.novasolspray.com/pr/basic/.

Así es como se veía, cuando la monte ya limpita. Ahora toca pegar las tablas, he usado el adhesivo de montaje de Ceys_montack  http://www.mundoceys.com/ ,es una pasada pega todo lo que quieras.




Como lo que quería era un toque muy rustico, hice una mezcla con vinagre y diferentes metales, para teñir la madera, le da un color grisáceo que me encanta, sed lo aplique con una brocha y lo deje secar, le pase una vela para poder lijar luego y que la pintura se fuera bien, no quería que quedar mucha pintura, por eso pinte a brochazos, muy largos con pintura La Pajarita color Seat Ibiza que es como un blanco manchado.

Mirar que color mas bonito que queda no me digáis que no es chulo.


Una vez tenia mi proyecto pintado, ( la pintura no tiene que estar muy seca para que no cueste quitarla).


Para darle un toque mas antiguo decidí ponerle una transferencia  usando una imagen impresa el laser y mi rotulador para transferencias.

Una vez tenia todo preparado, me quedaba pegar todos los elementos así que me puse manos a la obra, saque mi Ceys_montack y me puse a crear mi estantería.

Primero peque los tapes de los botes de cristal que también he pintado con el spray negro mate de Novasol, los deje secar bien, y pegue la estantería con las escuadras que recicle de un pequeño mueble que tenia por casa.



Ya la tengo lista, ahora a decorar los botes con un poco de puntilla, poner los colgadores y listo, una bonita estanteria reciclando cosas que tenia por casa.




Asi es como queda mi estanteria, espero que os guste.

CRISTINA.

1 comentario:

  1. Madre mia, que manos tienes, me encanta es tan original y tan bonito!!Gracias por pasar por mi blog, yo intentando retomar viejas costumbres!!Jajajajaja!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar