TRnsformar silla en macetero con Chalkpaint de Novasol.

1 abr 2017

Bueno encontré una silla en el contenedor y me la lleve para casa, sabia que algo haría con ella, un día se me ocurrió, restaurarla y darle otro uso, un macetero para la nueva casa de mi amiga Emma.

Ha sido el primer post que me han publicado en el blog de Novasol y me ha hecho muchisima ilusión, yo creo que para las personas como yo que nos encanta el mundo de las manualidades es un lujazo que una marca te publique.

Así que si queréis ver el proceso pasaros por en enlace, podréis ver todo el proceso en el, https://www.shakingcolors.com/2017/03/reciclar-una-silla-transformarla-macetero.html

Antes



Resultado.



WAlaaaaa creo que ha quedado fenomenal.

Un Beso y gracias por  pasar.

Cristina.

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial. Muy buena idea de transformar una silla deteriorada en macetero.
    Bsssss

    ResponderEliminar