Reto Marzo Scrapbookpasion.

12 mar 2016

Hola de nuevo, nueva entradita con otro reto, esta vez en http://www.scrapbookpasion.com/ , nos proponían usar flores, lo podéis ver aquí http://www.scrapbookpasionblog.com/reto-marzo-welcome-garden y como las flores siempre están presentes en mis proyectos no podía faltar.

A principio de mes estuve en la feria de Sitges http://www.feriascrapplus.com/ y compre este clipboard que tan de moda están, ya tenia ganas de scrapear uno. 

Lo primero que hice fue pintar el clipboard con chalpaint blanca y el clip con una pintura dorada,, y le he atado un galón turquesa con tul blanco, para fondo use un papel de prima en tonos turquesas, he enmarcado la foto con un vellum en el que he estampado un sello de fondo de topitos con versamagic dorada, para crear un marco he utilizado un stencil de Heidi Swapp con pintura dorada, las flores son de docraft, en el centro una con un boton y en la otra he reciclado una chapa de refresco que he pasado por la big shot para "chafarla". También he usado una maderita de Mintopia, que me encanta y la palabra le va muy bien a mi foto de mis tres niños, los enamel dots también son de esa misma marca, en tonos mint. 

Bueno pues esta es mi interpretación para el reto, espero que os guste, suerte a tod@s.










Besos y gracias por las visitas.

4 comentarios:

  1. Que combinación de colores más bonita Krispis, precioso clipboard y florido! Tus niños pa comérselos! Gracias por participar en el reto y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla tu chipboard!!! Las flores, la foto, y esa maderitaaaa, queda genial!
    Muchas gracias por participar en scrapbookpasion. SUerte. Muaaack!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso <3 Superdulce y bonito.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

    ResponderEliminar