Reto Febrero Up and Scrap.

24 feb 2016

Holaaaaaa que tal estais, os quiero enseñar un luevo layout que he preparado para el reto de  Up and Scrap de este mes, si quereis pasaron por el link aun queda algún dia.

Nos pedían usar solo sellos y tintas y yo que soy muy obediente es lo que he hecho, he usado los tonos blanco azul, gris y negro para este layout en el que quería poner la foto de mis tres peques, en blanco y negro.

He creado todos los elementos con sellos, los papeles de fondo de las fotos, con sellos pequeños he hecho un fondo, los sellos de círculos pequeños los he hecho con tapes de diferentes bolis, algunos los he pintado con distress, también la palabra "day" la he convertido en sello con un abecesario de foam de apli que nos dieron el Barcelona en el evento de Scrap a tres.

Bueno y me he dedicado a crear un marco par mi foto, sellando con sellitos de fondo y alguna palabra y combinando la paleta de colores que había elegido.

Y este es el resultado.





Espero que os guste, gracias por pasaros, y suerte a tod@s.

6 comentarios:

  1. Muy bonito, Cristina. Me encanta el uso de sellos y tintas para realizar el fondo de ese layout. Un buen marco para la fotos de tus peques.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en el reto de febrero, no es nada fácil crear un proyecto solo con tintas y sellos... siempre le pondríamos más cosas :D
    Te ha quedado muy chulo el LO! Que tres soletes más guapos tienes en casa (que crecidos están!)
    Ya tenemos en marcha el reto del mes de marzo, anímate a participar!
    Mucha suerte!
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar