Mis motivos

23 may 2013

Hola a todos, he estado desaparecida dos meses, en los cuales  no he podido pasarme por aquí, ni hacer nada, el motivo de mi ausencia es este,









Este es Martín es mi segundo hijo, nació el 31 de Marzo y me ocupa todos los minutos del día y de la noche, aparte tengo que sumarle a Julia que tiene 5 añitos y tiene muchassssssssssssss obligaciones. También tengo que añadir que mi amor esta trabajando fuera, así que entre semana estoy sola con mis dos amorcitos, no tengo tiempo de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Solo quería que supierais que mi desaparición ha sido justificada, ya estoy con cositas nuevas y con muchas ganas, así que, YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAAAAAA!!

Espero poder serguir enseñando muchas cosas y que paseis por aqui a verlas!!!!





Bsitossssssssss a tod@ssssssss

6 comentarios:

  1. Muchas felicidadessssssssssssssss!! jejejej si es que con motivos como éste... quién te puede decir nada!!!!!!!!!!!!!! es guapísimo!! Y Julia también vamos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos son los mejores motivos, seguro andas muy ocupada con el nuevo integrante de la amilia, se ven muy bellos delicitaciones de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Te perdonamos la ausencia.... porque era por un buen motivo, jeje
    Guapísimos los dos!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss...que fotos tan bonitas,buen material para scrapear!!Enhorabuena guapa...y ánimo,ya sabes que esto se pasa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!siempre es lindo recibir un nuevo integrante de nuestra gran familia escrapera.Se ven muy hermosos los 2 en la foto,besos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh, qué foto más preciosa. Muchas felicidades!!! Tienes un bombón de niña, pero Martín está para comérselo!! Mira qué morcillitas.. jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar