Tag diferente

5 mar 2013

Hola chic@s, despues de dias sin poderme pasar, hoy os traigo un tag diferente, y diréis por que diferente, pues por el tamaño, es enormeeeeee, no quise estropear la foto y cortarla demasiado, así que lo hice a la medida de la foto y me encanto el resultado.

Es un tag muy especial donde se ve una foto preciosa, de una mami con su princesa, así que tenia que quedar precioso. He usado papeles de MY mind´s eyes, mis favoritos, muchas perlitass, alguna voluta de TIm Holtz y detallitos varios.

Así es como quedo.




Espero os haya gustado y os animeis para hecer uno, quedan preciosos en un caballete pequeñito.

Bsitos y gracias por las visitas.

12 comentarios:

  1. Wow es realmente precioso!!Me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso! Me encanta... los papeles, los adornos... la foto... Fantástico trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!No le falta detalle!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Un tag divino!!! Me gusta el estilo y la foto! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, te ha quedado genial!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. wowwww me encanta!!!! es super tu jajajajaja besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta todo lo que haces...pasate por mi blog que te he concedido un premio

    http://arte-de-mama.blogspot.com.es/2013/03/premio-que-gran-motivacion.html

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy lindo este proyecto.
    ¡¡¡Me encanta por los colores y los materiales que has utilizado!!!
    Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. precioso como todo lo que haces!!!!!. Pásate por mi blog que tienes un premio para ti. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog! Me encanta el tag que has creado, un acierto la combinación de papeles! !!! Te invito a visitar mi blog: http://tizscrap.blogspot.com.es/ que está de sorteo y seguro que te gusta lo que se sortea!

    Encantada de conocerte!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar