Reto Mayo Scrapbookpasion "Cactus"

26 may 2017

Holaaa, ya hace unos días que no paso por aquí, esta vez quería enseñaros un alterado que he realizado para el reto de Mayo de https://www.scrapbookpasion.com/, que va de cactus, tenéis toda la información aquí http://www.scrapbookpasionblog.com/scrapbookpasion-reto-mayo-cactus.

Bueno pues con una base de una pantalla de lampara que se me rompió he hecho un atrapasueños que he usado de base para crear mi home decor, 

Lo primero era forrar el aro metálico y crear la malla de dentro, para ello he usado una lana blanca. He rodeado todo el aro y luego he ido pasando la lana para crear el panal.


He usado un combo de colores, rosa, bronce y blanco y algún detalle en negro. Me encanta esta convinacion de colores.

Los troqueles de cactus y los tipìs que me tienen enamorada, son de, http://www.florilegesdesign.com/ , También he usado varios sellos de la misma marca que sacaron en español y como no los de Leti de http://www.gigietmoi.com/, que son adorables.

Una cartulina color bronce y una rosa palo de purpurina (no se cae) jajajaja. la palabra es de Mintopia y la he pintado con acrílicas y le he añadido unos topitos.

He colocado mi foto y he colocado los cactus en una esquina, diferentes elememtos decorativos y asi es  como queda.







Espero que os guste y muchas gracias por pasar.


6 comentarios:

  1. Hola guapa !! Me parece que te ha quedado preciosísimo. Quería saber cómo has comprado en la web de Florilèges, tenía entendido que era sólo para mayoristas. ¿Sabes dónde puedo encontraar sus productos en España? Un besote y gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!!! Me parece una idea super original! Precioso! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso proyecto Krispis , el combo de colores es ideal y muy original esos cactus rosas :) Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y que dulzura! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  5. Pego Qué cucada!!!! Gracias x participar :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado!! Es una preciosidad! Muchas gracias por participar en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar