Midori So beatiful

15 oct. 2016

Hola, hoy os quiero enseñar un midori hecho a mi manera con a preciosa colección So beatiful de mi amiga leticia dehttp://www.gigietmoi.com/.

Para empezar he seleccionado un papel con mucho dolor de corazón, por que son tan bonitos que me dolía gastarlos y lo he tenido que cortar. ( lagrimillas) jajajaj. Lo he plastificado y he hecho los agujeritos con mi crop a dile, he colocado unos ojales dorados y he pasado la goma dorada, como no podía ser de otra manera.

En el lateral a modo de decoración, he colocado una perlita y en la goma he creado una saker con una flor recortada de la colección y he cerrado con mi Fuse, que la adoro. También he pintado una maderita de http://www.gigietmoi.com/  con Inka gold que deja un efecto con briilli brilli que me super encanta.


Luego he creado un bolsillo con una funda, para poder poner tikets, notas.... lo he cerrado con un velcro en el que he pegado una florecita para que no se vea, a modo de decoración unas tarjetas de la colección.



Para terminar las libreta que he hecho desde cero, con folios blancos y rositas y las tapas con cartulinas que he ido decorando con las tarjetas de la colección.




Yo he puesto tres libretas pero con el sistema de gomas se pueden añadir las que queráis.

Bueno espero que os guste y os animéis con uno.

Besitos y gracias por pasar.

2 comentarios:

  1. Ay es que me chifla esa coleccion! Te ha quedado genial! A ver si me animo a hacer alguno!!!

    ResponderEliminar