Reto Abril Scrapcollections

25 abr 2016

Hola de nuevo, ultimamente no tengo mucho tiempo para hacer scrap, pero me encanto este reto de http://www.scrapcollection.es/ y tenia los papeles In Style podeis comprarlos aqui http://dekoraimport.es/phtml/catalogo_in.php?familia=14&bus_categoria=16 y me puse con ellos. LAs bases del reto las podeis ver aqui http://www.scrapcollection.es/?p=481

He creado un Layout siguiendo el que nos proponían,


Para crear una base he usado unas tintas distress en tono tattered rose y pumice stone las he puesto encima de una base de silicona y he sprayado con agua, luego las he cogido con un plástico y he extendido por el fondo del papel blanco para hacer un efecto manchado. Como no podian faltar acuarelas, he manchado con algunas gotitas en el fondo de mi Lo, me gusta mucho el efecto que queda. 

Los círculos los he hecho con los royos que se terminan de cinta de doble cara, he aplicado la tinta negra y rosa y he estampado, también lo he hecho con acrílica dorada, me encanta el efecto.

He usado varias capas de papel de la colección, In Style, wasi tape y varios die cuts, también una blonda para crear el triángulo en mi layout. El tag esta estampado con la distress y un sello de fondo de topitos, también he usado una mascara con tinta distress negra, el titulo leo he cortado con la cameo en cartulina dorada y lo he puesto con unos cuadraditos de foam. 

LA hoja de journaling es de una colección de los Smash book que me venia genial por el tono y he puesto la crónica con la dymo.







Bueno espero que os guste me ha encantado este reto.


2 comentarios: