Album en carton reciclado.

30 oct 2013

Hola a tod@s, hace días que no actualizo y aunque tengo muchas cosas terminadas no tengo tiempo de entrar en el blog, así que hoy es el día!!!!

Me encanta usar materiales reciclados, cuando empecé con el scrap no tenia muchos materiales propios de scrapbooking así.

He usado cartón, pinturas acrílicas, y papeles de My Minds Eyes, diversos ornamentos como botones, puntillas y lazos, he decidido encuadernar con anillas y como cierre un boton con goma.

La portada, 


Paginas centrales,


Me encanta usar fotos pequeñas para mis albunes, así se ven mucho mejor los papeles y las decoraciones.








El resultado me ha encantado, he disfrutado mucho haciéndolo, seguramente vovere a usar este material para otros proyectos, espero os guste.

Gracias por pasaros.

10 comentarios:

  1. Me encanta!! la combinación de rosa y color craft es de mis favoritas, me encanta el estilo que le has dado como descuidado con el cartón pero con todos esos adornos tan bonitos,a mí también me gusta poner fotos pequeñas para que se vea más la decoración. Es un trabajo estupendo. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Beatriz el cartón con el rosa queda espectacular, El álbum precioso me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el álbum!! Se nota que le has puesto cariño y dedicación. Me encanta. Sólo una pregunta ¿cómo has imprimido las letras y dibujos en el cartón?

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo que haces asi que otra vez mas me sorprendes, te quedo genial, todo te queda genial, ese estilo tuyo me flipa. besossssss

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y me encanta que se usen materiales reciclados, que a veces nos olvidamos de ellos, felicidades. Pásate por mi blog a recoger un premio.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se hacer estas cosas, es arte de verdad y me quedo entusiasmada viéndolas con la ventaja de que sirven para lo que la imaginación te diga y se puede sorprender a la hora de hacer un regalo.- Besicos.

    ResponderEliminar
  8. hola que bonito esta me gusta mucho .. cristina . un premio te está esperando ... pásate por mi blog!!. Un besote! http://trozosdepapelthaydi.blogspot.com.es/2014/02/regreso-premios-y-una-nueva-imagen-para.html

    ResponderEliminar
  9. Thanks for ones marvelous posting! I truly enjoyed
    reading it, you will be a great author. I will be sure to bookmark your blog and will
    eventually come back from now on. I want to encourage you continue your great posts, have a nice
    holiday weekend!

    Stop by my website :: KSW 28 stream free

    ResponderEliminar