Taller con la Factoria Limonera

23 jun 2013

Hola hoy vengo con una entrada muy especial, un nuevo taller con La Factoría Limonera http://www.lafactorialimonera.com/ , en Zaragoza, a el también vinieron Yolanda Martinez de, http://pessicdesal.blogspot.com.es/, Montse Gomez y María Munoz, la creadora de Scrapbooking en España, además de todas las chic@s de MAñoscrape@s, y alguna chica mas que se unió a este bonito taller.

Estoy muy agradecida, y quiero dar las gracias a Gaby por permitirme ir con Martín, mi bebe, ya que si no hubiera ido con el me lo hubiera perdido, y todas tuvieron bonitas palabras para Martín incluso ejercieron de niñeras, por eso estoy tan feliz y tan contenta.

LA verdad es que no pude terminar mis trabajos pero yo estoy contenta por que sabia que al ir con Martín eso pasaría, pero podría estar con todos mis amigos y pasar una jornada super!!!!






Espero poder juntarnos otra vez y que sea muy prontito.

1 comentario:

  1. Ainsss que bien lo pasamos!!Y Martín se porto genial!!!Me alegre mucho de que vinieses y asi conocer al peque!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar