Unidos por una bisagra

9 feb 2013

Hola chic@s hoy vengo con algo nuevo, ya había unido otras veces marquitos, esta vez he optado por unos cuadros que tenia guardados con un poco de fondo, los pinte y envejecí, y empecé a decorar.

Tenia unas fotos de Julia de este verano que me encantaban, así que decidí usarlas, a ella le encanta salir en los cuadros de mama jajajaja.

Bueno pues decidí usar un papel del taco papeles My Mind s eyes en tonos ocres y combinarlo con cartulinas en esos tonos, troqueles perlitas y mas embellecimientos, y este es el resultado.













Bueno gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.


18 comentarios:

  1. Que bonitos!!!! Te han quedado preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no me sorprende en absoluto. Ya que todo lo que haces es EXPECTACULAR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito,me encanta como siempre!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa mas bonita edsta preciosisimo me encanta los todos todo todo.
    Pasate por mi blog si te apetece que estoy de sorteo.
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito,Krispi, yo nunca he hecho un mini así con cuadritos pero al ver el tuyo igual me animo, te ha quedado espectacular y la modelo.....le gusta más una foto que a un tonto un lápiz,ja,ja,ja....y como posa para la edad que tiene!!!, por cierto que tu hija se llama igual que yo. BSS:

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito. Tengo un libro de este tipo de albums y llevo un tiempo pensando. Muy original

    ResponderEliminar
  7. Muy original... Me gustan la combinacion de tonos y los detalles que has utilizado. Lo pondré en pendientes para intentar hacerlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y original!! Me gusta mucho la idea. Los adornos, troquelados y arabescos que has puesto quedan perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. es una idea muy original. me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y dulce, me ha encantado, un trabajo genial!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el trabajo, es muy original... Los colores muy chulos.

    Besos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el trabajo... como siempre, precioso y los tonos ideales!!!
    besicos!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso trabajo. Lástima que no las fotos no sean más claras. Me gusta el colorido que has usado.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  14. Ademas de super original te ha quedado precioso...Me encanta el trabajo y la idea. Asemas de los tonos, me encanta lo vintage. bs

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el entusiasmo que pones para hacer estas cosas tan lindas.
    Te ha quedado genial.
    Gracias por compartirlo.
    ¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
    Cariños de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar