Album Time

15 ene 2013

Bueno chic@s que como pasa el tiempo....parece que fue ayer cuando hicimos estas fotos, veranito en la terraza de un amigo y hoy ha caído en Jaca una nevada de mas de 50 centímetros, la verdad es que estaba todo precioso, parece que este álbum no es muy de la estación jijijij, pero es lo ultimo que he terminado y quería compartirlo.

Es un álbum que hice con unos cartones duros que forre con cartulina en tono cereza, para decorar he usado papeles de My mind eyes de uno de los taco papeles que tanto me gustan, todos en los mismos tonos.


Por otro lado por fin estrene mi Bind it All, que compre en Creativa Madrid y que no había tenido ni tiempo, necesito espirales mas finitas, pero bueno no quedo mal.

LA portada esta forrada con un papel, las letras de madera embosadas y la flor muy artesanal jajajaj.








 Mini bolsillo con un tag con foto, me encantaaaaaaa...









No se si falta o sobra algo, pero me gusta mucho como ha  quedado

Un bsete para tod@sssssssss y gracias por las visitassss.

20 comentarios:

  1. Me encanta!!!! estais guapísimos!! como vas??, besitos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedao precioso!! me encanta!
    bestes

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!Y las fotos me encantan!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!! Y las anillas me gustan!!! Besoooos

    ResponderEliminar
  5. !!Precioso!, los colores me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  6. En cada album que haces te superas, te quedan siempre genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso
    ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Los colores que has empleado son muy acertados.
    ¡¡¡Buen trabajo!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!!
    Pasate por mi blog, que te he dejado un regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ostras Cris, venia derivada del Blog de Erika pensando q no te conocia, si ya soy seguidora tuya y me encantan tus cositas, vaya tela, jajaja
    Pq te llamas Krisis?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!!!! te ha quedado precioso y con esos tonos tan requetechulos!!!
    besicos!!!

    ResponderEliminar
  12. Unos colores muy vibrantes!!! Te ha quedado genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito. Has elegido un color precioso y el formato es original, sí. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el album, los tonos que has elegido y los papeles son preciosos. y tiene muchísimos adornos... te ha quedado un gran trabajo.

    Besos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito! Con esos colores tan fuertes y la combinación con el marrón... Me gusta mucho.Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. No tenia fichado tu blog niña!!
    Este álbum te ha quedado precioso con estos tonos rojizos. El bolsillo con el tag me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!!!!, me encantan los adornos y la cantidad de bolsillos, y quien diría que en rojo quedara tan elegante, genial!!!

    ResponderEliminar