Mini album turquesa

12 oct 2012

Hace unos dias una amiga me pidio unos mini albunes para poner fotos de carnet, tenian que ser dos y igualitos asi que me puse manos  a la obra.

TEnia la plantilla del otro mini asi que a cortar se ha dicho,


 Presentacion en bolsita de organza con etiqueta.

 Portada con mariposa ya famosa de Martha y brad casero.

 PArte delantera, con detalles y bolsillos para las fotos de carnet.


PArte de detras.







 BUeno chicas mañana sabre si han gustado a las destinatarias, vosotras que opinais???

Gracias por las visitas, bsitossssssssssssssssssss








21 comentarios:

  1. Me encanta el diseño del mini, se piden poner muchas fotos.
    El turquesa es mi color favorito.
    Felicidades!!!me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece precioso!!! les va a encantar!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece precioso!!! les va a encantar!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece precioso!!! les va a encantar!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! la forma es genial, me parece q intentaré versionarlo, jejejeej

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimo, me encantan los colores. Enhorabuena Cristina. Un besico enorme
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
  7. Seguro,segurisimo que le va a encantar!!!Es chulisimo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos y originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulis,segurísimo q les encantan. Saludicos

    ResponderEliminar
  10. Muy chulis,segurísimo q les encantan. Saludicos

    ResponderEliminar
  11. Muy chulis,segurísimo q les encantan. Saludicos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulis,segurísimo q les encantan. Saludicos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, te ha quedado un mini álbum muy lindo y los colores que has empleado me encantan.
    Muchas gracias por compartir todo lo que haces.
    Un abrazo inmenso e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo!!Muy completo, me encanta!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito!!! Seguro que les va a gustar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Seguro que les encanta porque ha quedado precioso!!
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, muy lindo me gusta el formato que has utlizado, en general todos los trabajos me gustan tienes un estilo que me agrada

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!! Me gusta todo , el diseño, los colores...una belleza!!

    ResponderEliminar
  19. pero que pasada de bonito y caben un monton de fotitos pequeñas, me gusta mucho!!
    besos

    ResponderEliminar