TAgs con plumas

26 jul 2012

Hola chicas hoy me he propuesto actualizar el blog, que ya era hora, entré las vacaciones y Julia que me roba todos los minutos, no tengo tiempo de nada. He estado haciendo cositas que iré poniendo en el blog cuando tenga ratillos.

Ahora os enseño unos tags que he hecho para unos encargos, a ver que os parecen yo creo que las plumas quedan muy bien.
TaG JAULA







He pintado con acrílica negra, luego he estampado un sello y he embossado con  pòlvos transparentes, encima he p pintado con acrílica amarilla y antes que se secara he retirado el exceso con un paño húmedo.

He troquelado con la Big la jaula a la que le he puesto perfect pearl en tono dorado, y el pajarito le he puesto stickles negro y en el ala glossy, una perlita a modo de ojo y una frase con letras decadry en un fondo de libro antiguo.

Por ultimo he pegado muy bien las plumas en en lado inferior, un lacito y una puntilla culminan el tag.

TAg BUSto




En este tag he usado la misma técnica, pero con pintura roja, unos troquelados, uno en forma de busto, y otro arabesco al que le he puesto stickles negro, una frasecita "Is so beautiful" me encantaaaaa...

Para terminar las plumas y las puntillas.

Que os parecen??.

Bsitos mis chicas.

10 comentarios:

  1. Wow son preciosos!!Vaya currada!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulísimos!!!
    Haces unos trabajos muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado impresionantes!!! me gustan muchísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo Cristina!!!! Tienes un troquel de jaula? Me muero... vas a ver mis próximas galletas, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicassssssssssss, asi da gusto, si Abi tengo el troquel de Tim holtz de la jaulita es preciosoooooooooo, si quieres te mando algun troquelado!!! muacksssssss

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, Cristina! Mira que no me gustan mucho las plumas, pero... las has colocado divinamente!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. chulíiisimos te han quedado... aunque a mí me gusta más el del busto!!!
    gnial con las plumas!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo y los detalles que has empleado lo ensalzan.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar