Tag para el Raco del limoner.

7 may. 2012

Hola chicas, hace unos días una amiga de mi grupo de scrap, ha empezado con un nuevo proyecto, un lugar para el scrap "El racò del limoner" a el cual espero poder ir pronto  ha hacer una visita a su maravillosa anfitriona Gaby, pero estoy tan lejossssssssssss..

Bueno desde aquí le mando un montón de energía positiva, y le deseo muchos éxitos, yo colaboro con mi pequeño granito.

Gaby nos pidió un tag para adornar las paredes del Racò y esta es mi aportación:





Bueno a ver que os parece mi pequeña aportación....

Bsitos y gracias por vuestras vistas..

7 comentarios:

  1. que bonito Cris!!!! gracias guapa!! Ni bien llegue ocupará su lugarcito en El Racò del Llimoner, mil gracias, es precioso!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay guapi, es precioso! Me encanta el color, la mariposilla sobre el texto, ese contraste me ha encantado!! el fondo, todooooo
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Silvi, aiempre estas ahi..muackssssssss

      Eliminar
  3. Es precioso!!! y encima de mi color preferido que mas tepuedo decir...

    Es estupendo y seguro que luce de maravilla con los demas en la pared de El Raco ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!además ese fondo es fabuloso!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. queda genial ,así monocolor, me gusta mucho, que bonito va a quedar con todos juntos, besos.

    ResponderEliminar