Retos de Scrap.

11 abr 2012

Holaa chicas, actualizo por fin con este cuadro de cartón reciclado que tenia en mente hace mucho tiempo, y en retos de scrap proponían hacer algo que tuviera que ver con la geografía, así que cogí mis fotos de nuestro viaje a Sevilla y manos a la obra.

Utilicé un cartón que cogí de una caja y lo corte asimetricamente, empecé con la inicial de Sevilla en grande y después a decorar, me cuesta un montón cada trabajo, pero me gusta que todo este en su sitio.

Esta vez he utilizado con los tonos tostados y marrones, los turquesas, he añadido flores, puntillas y detalles varios.

He puesto de fondo un plano antiguo de Sevilla, lo he envejecido y pegado al cartón, también he usado, tim holtz crackle paint en tono Old paper.






Bueno a ver que os parece si esta presentable para el reto.

Muchos besos chicas.

18 comentarios:

  1. A original no le gana nada!!! A mí también me cuesta terminar los trabajos, hasta que no los veo perfectos no paro, todo debe estar en su debido sitio, bien colocadito!!!
    Los tonos tierra y azul son una combinación preciosa y muuuy romántica-vintage.
    Es precioso Cristina!! Muuuuuuuuuá

    ResponderEliminar
  2. kris me encantaaaaaaa, es precioso, me encanta la combinacion que hiciste.besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!! bsitoss voy a publicar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta xulisimoo,me encantan esos tonos con los detalles turquesa, le van de maravilla!! Te entiendo en lo de q todo tiene q estar colocadito en su sitio... yo a veces digo, lo voy a poner torcido, pero al final no lo hago!! jajaj tengo q aprender a volverme loca a ver q sale!! besooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Presentable! no! lo siguiente!! ¡¡Está superior!! Cristina, me gusta mucho. Está muy trabajado y además te ha quedado precioso, tiene muchísimos detalles que te tienes que fijar, salen por cualquier lado! Cristina, que tengas mucha suerte con este trabajo, guapa!! Unb esote

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera preciosidad!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! El turquesa perfecto! original a más no poder y el detalle del plano me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. es precioso!!!!!!!!!!!!! te ha quedado divino!!! me encantan la combinación de colores y la estructura!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  9. Presentable???

    Esta PRECIOSO!!! me encanta!!!
    Las tonalidades que has elegido son ideales!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Pero si es divino, por favor!!!yo lo encuentro precioso, y la combinación de colores es de mis favoritos!!!besotes

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad!!!! es una maravilla, esos colores quedan super bonitos, me ha encantado!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía pero que cosa tan bonita has hecho....!!!!!muchas gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, muy bonita composición!!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso! Esos tonos son tan dulces y románticos... Y esos detallitos, esa S grandota me encanta y buena forma de incorporar el plano :)

    ResponderEliminar
  15. Un poco flojete, la tonalidad no es del todo la idónea.
    A la próxima te saldrá mejor.
    ¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que está para el reto. A mí me han encantado los colores que has utiizado. Y esa forma asimétrica, muy original!!!!!! Estupendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de proyecto. Besitos y gracias por participar.

    ResponderEliminar