Albun Lost and Found..

29 mar 2012

HAgo una nueva entrada con este album, lo compre en creativa en la tienda Blokum, tenia infinidad de modelos de un monton de formas, y tambien compre los papeles que me encantan he intentado comprarlos otra vez pero ya no los he encontrado, son de my minds eyes, la coleccion lost and found two,  queria los brads y los stikers pero me fue imposible encontrarlos, y me encantann.

Bueno este es el resultado

La portada
El interior,











 Bueno aqui estan mis tesoritos, las fotos son de el viaje a Barcelona para Creativa, en fin habra que esperar hasta el año que viene....

9 comentarios:

  1. Pues el año que viene yo te quiero ver en Creativa!!!! Que me encanta el álbum, los papeles de MME son tan bonitos, yo repetí los que son rosas porque me pirraban! Cuanto dtalle has usado y que bien buscado cada rinconcito donde colocarlo. Es precioso Cristins. ;D

    ResponderEliminar
  2. como ya te he dicho en el grupo todo, solo decirte que es fantástico!!!!!
    besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso mini y los detalles destacan en el papel tan bonito y eso tiene mucho mérito.Besos

    ResponderEliminar
  4. Un álbum super completo!!. Justo estos papeles voy a utilizar yo para el próximo álbum que tengo que hacer. Hace dos semanas los encontré en Con P de papel, la tienda online. Era un pack de 180 papeles de todas las colecciones L&F II, de MME. Pero volaron pronto, ya no los tienen.

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!! Te ha quedado muy bonito, los papeles son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso album!!! los papeles y complementos son preciosos, pero el gusto y el estilo a la hora de colocarlos, lo hacen todo.
    Ideal !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!!!!Me encantan todos los detalles!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito kris!!!! precioso. besossss

    ResponderEliminar