Cuarto proyecto como DT

26 jun 2013

Hola, os traigo nueva entrada, otro proyecto como DT para http://shopmiscosasdescrap.blogspot.com.es/, si quereis ver el resto pasaros por alli yo creo que os gustara y ademas es muy facil de hacer






Besetes a tod@sssssss.

Taller con la Factoria Limonera

23 jun 2013

Hola hoy vengo con una entrada muy especial, un nuevo taller con La Factoría Limonera http://www.lafactorialimonera.com/ , en Zaragoza, a el también vinieron Yolanda Martinez de, http://pessicdesal.blogspot.com.es/, Montse Gomez y María Munoz, la creadora de Scrapbooking en España, además de todas las chic@s de MAñoscrape@s, y alguna chica mas que se unió a este bonito taller.

Estoy muy agradecida, y quiero dar las gracias a Gaby por permitirme ir con Martín, mi bebe, ya que si no hubiera ido con el me lo hubiera perdido, y todas tuvieron bonitas palabras para Martín incluso ejercieron de niñeras, por eso estoy tan feliz y tan contenta.

LA verdad es que no pude terminar mis trabajos pero yo estoy contenta por que sabia que al ir con Martín eso pasaría, pero podría estar con todos mis amigos y pasar una jornada super!!!!






Espero poder juntarnos otra vez y que sea muy prontito.

Primer trabajo como DT.

5 jun 2013

Hola chic@s, aquí estoy de nuevo para enseñaros mi primer trabajito como DT en  http://shopmiscosasdescrap.blogspot.com.es/ , es un trabajo realizado con mucho cariño y mucha ilusión, por eso me encantaría que pasarais por allí para verlo.



Es algo muy facilito de hacer, así que si queréis ver mas, ya sabéis, una visita,http://shopmiscosasdescrap.blogspot.com.es/.

Un saludo y bsetesssss.

Equipo de diseño.

4 jun 2013

Hola hoy vengo con un super notición, he sido elegida para formar parte del equipo de diseño de http://shopmiscosasdescrap.blogspot.com.es/, a la cual estoy muy agradecida por haberme dado esta oportunidad que me llena de satisfacción y de ilusión es la forma perfecta de enseñar mis trabajos y poder ayudar a realizarlos.


Bueno espero que mis trabajo presentados os gusten y paséis a visitarnos.

Un saludo y bsetes.